Reseña: Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo

Ficha Técnica.

Título: Aquí dentro siempre llueve
Autor: Chris Pueyo
N° de páginas: 120
Editorial: Destino
Año de publicación: 2017
ISBN: 978-956-360-282-1


La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos permite descubrir la herida y respetarla. 

Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer. 

Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio pecho. 

Por tu parte, no temas, he precipitado con palabras el hueso que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.

Por la vuestra, a ver si os enteráis:
los chicos tristes somos felices así.

Experiencia con el libro:
Desde que leí el chico de las estrellas es que estaba esperando un nuevo libro de Chris Pueyo y por fin ha llegado. Me fue imposible no ir por el a la librería apenas llego a mi país. Te lleva a un mundo inefable, del cual me fue imposible salir, su forma de escribir hizo que me perdiera entre sus versos.

Sobre su autor:

Christian Martinez Pueyo nació en Sevilla, España en el año 1994. En diciembre de 2015 publicó El Chico De Las Estrellas donde fue reconocido por su estilo poético y transparente.

Opinión personal:

Chris tiene una forma de escribir muy peculiar, es ese tipo de prosa que hace que te impida parar de leer. Me es imposible poder explicar todas las sensaciones que sentí cuando leí cada uno de los poemas de este maravillosos libro. La poesía significa mucho para mi, como dice Chris: "La poesía no salva, pero da sentido".

Hay poemas que me rompieron el corazón, pero otros lo fueron reconstruyendo poco a poco. Chris a sabido ganarse un espacio en mi corazón con su escritura, es unos de mis escritores favoritos. Me gusto mucho este nuevo libro, pero si tengo que admitir que antes de que se publicara y dieran pista de lo que trataba o su contenido en general, creía que Aquí Dentro Siempre Llueve era la continuación de El Chico De Las Estrellas y no fue así. Así que aun espero poder tener una segunda parte de el.

En conclusión, Aquí Dentro Siempre Llueve es un libro maravillo que deberían leer, creo que vale la pena darle una oportunidad a este poemario y dejarse llevar por las emociones que Chris te hace sentir en cada uno de sus poemas.

No puedo no dejarles la infaltable invitación a que se suscriban a mi blog, me sigan en mis redes sociales y dejen sus comentarios en la cajita de los comentarios, espero que tengan una excelente semana. Un beso enorme, bendiciones.



Share this:

UNIRSE A LA CONVERSACION

3 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad es que no me gusta la poesía, y he visto mucho este y el libro anterior del autor por todos lados. Con críticas positivas, pero lo cierto es que por el momento lo voy a dejar pasar. En algun momento espero poder ponerme con él. Un beso y gracias por la reseña *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo participo de la iniciativa "Seamos seguidores" que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te estoy siguiendo.
    Me gustaría que me siguieras también :) el link de mi blog es ► https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    Espero te unas a la iniciativa, para saber más sobre esta pincha en la imagen Seamos seguidores a la izquierda de mi blog.
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No suelo leer poesía pero me ha parecido un libro que puede ser interesante.
    Te invito a pasar por mi blog y que eches un vistazo a mis últimos libros terminados. Bss

    ResponderEliminar